miércoles, 6 de enero de 2010

ALGO UTIL

SE QUE HABIA PROMETIDO ALEJARME UN POCO DEL TECLADO DURANTE ESTE VERANO, PERO DE VEZ EN CUANDO ME PEGO UNA ESCAPADA POR EL BLOG.
DESPUES DE INTENTAR EN REITERADAS OCACIONES ARMAR LOS COLORES DEL CUBO MAGICO Y SIN OBTENER RESULTADOS, DECIDI ABANDONARLO Y ADEMAS AHORRABA DESGASTE CEREBRAL. EL DIA LUNES QUISE DAR DE BAJA UNA LINEA DE CELULAR QUE TENGO HACE MAS DE 2 AÑOS Y NO PUDE, ME SALIERON CON 2 MILLONES DE COSAS Y ME HINCHE LOS HUEVOS. PERO ME GUSTARIA DEJARLES UN GRANITO DE ARENA PARA DARLES UNA MANO Y PODER SACARSE UN GRANO MUY MOLESTO EN EL CULO, SENSACION MUY PARECIDA A TENER QUE DAR DE BAJA UN SERVICIO (PRINCIPALMENTE LINEAS DE CELULARES). EL LUNES COMO YA HABIA DICHO QUISE DAR DE BAJA MI LINEA, ANTERIOR A ESA LLAMADA HABIA TENIDO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO 89 INTENTOS FALLIDOS DE DAR DE BAJA (NO HAY QUE OPTAR POR REVELARSE CONTRA EL SISTEMA Y DEJAR DE PAGAR, PORQUE TE VAN A TERMINAR CAGANDO Y VAS A PAGAR UNA CUENTA CON MUCHOS CEROS), PERO AL MARGEN, CANSADO DE RENEGAR CON ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA Y LUEGO DE TENER QUE HACER 30 SESIONES CON EL PSICOLOGO PRODUCTO DE ESOS PUTOS CONTESTADORES AUTOMATICOS (PARA RECUPERAR MENSAJES MARQUE 1. PARA EL SECTOR DE COBRANZAS MARQUE 2. SI CREE QUE GUIDO SULLER NO ES GAY MARQUE 3. SI DESEA CONTRATAR UN IRAQUI E INMOLARLO CONTRA LA CENTRAL DE PERSONAL MARQUE 4)....ME PUSE A VER DE QUE MANERA PODIA DAR DE BAJA LA PUTA LINEA Y ENCONTRE LO SIGUIENTE Y LO CUAL LE PUEDE SER VERDADERAMENTE UTIL Y ES ALGO QUE CASI NADIE CONOCE....."LA LEY DEL CONSUMIDOR", QUE ENTRE TANTAS OTRAS VERGAS, TIENE UN ARTICULO MUY PIOLA QUE DICE LO SIGUIENTE..ES UNA MODIFICACION A LA LEY 24.240, ESTA ES LA 26.361 QUE EN SU ARTICULO 8 DICE.....

ARTICULO 8º — Incorpórase como artículo 10 ter de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor, el siguiente:
Artículo 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

HOY EN DIA DESDE UNA LINEA DE TELEFONO HASTA EL CABLE SE PIDEN POR TELEFONO. LA MISMA FORMA EN QUE CONTRATAMOS, LA LEY DICE QUE PODEMOS DAR DE BAJA. ASI QUE NO RENIEGUEN MAS Y TENGAN ESO APUNTADO A MANO. ASI QUE LLAMEN AHORA A SU PROOVEDOR DE SERVICIO, SEA CUAL SEA Y EN TONO MUY AMABLE LE DICEN....."MIRA CARA DE VERGA, DAME DE BAJA EL PUTO CELULAR PORQUE LA LEY 26.631 ME AMPARA Y SI NO ME DAS BOLA Y ME MANDAS EL CESE DE CONTRATO EN 72 HS VAS A TENER QUE PAGAR UNA FUCKIN MULTA QUE VA DESDE LOS 500 A LOS 500.000 (COSAS QUE TAMBIEN ESTA EN EL TEXTO)...ASI QUE PONETE MEDIA PILA CULO ROTO, PORQUE NO PIENSO PAGARTE UN PUTO PESO MAS".
TAMBIEN PUEDEN VARIAR LA PUTEADA DEPENDIENDO DEL ACENTO DE QUIEN LOS ATIENDA, DEL SEXO EN CUESTION Y PUTEAR EN FORMA XENOFOBICA ("MIRA PERUANO PUTO DAME DE BAJA), EN FORMA RELIGIOSA (" POR LA CONCHA DE UNA MONJA DAME DE BAJA"), PUTEAR ZODIACALMENTE ("MIRA HOY ES EL DIA DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE ACUARIO Y PISCIS, ASI QUE RECALCADO PUTO DAME DE BAJA"), PUTEAR FAMILIARMENTE ("MIRA HIJO DE UN CARGAMENTO DE PUTAS, DAME DE BAJA"), O CUALQUIER OTRA QUE LE PAREZCA ADECUADA EN LA SITUACION.

SALUDOS A TODOS!!!

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