viernes, 18 de diciembre de 2009

CRONICA DEL AMOR DESCARTABLE

Se me hace inevitable parar
una vez por dia, para mirar
con juicio critico hacia atras
repasar que hice bien, que hice mal
No haber podido leer
ni sabido interpretar
esos ojos que parecian gritar
esas manos que querian expresar
que por necesitar no ibas a estar
por bandera una sonrisa
como lema mil lloviznas
una debil fortaleza
y la casa en san telmo
en contrapartida una dureza
con ganas de matar
de lagrimas, mejor no hablar
y un interior dificil de llegar
se me hace inevitable parar
una vez al mes para pensar
que cuando no se llega mas alla
asi sea por jugar y jugar
por algun motivo venidero, sera
que hace necesario remendar
en un "te quiero" tu "te quiero"
en otro abrazado tu necesidad
Por bandera un cambio de vida
un Freud por un Kant
un tango por bailar
y la necesidad de afecto sin sustento
en contrapartida una espereza
mas dificil de limar para llegar
un estupida en celo por probar
y un interior sin dejarse alcanzar
Se me hace inevitable parar
cuando me pongo a recordar
que lejos quedo tu piel y tu llanto
y ya no necesito repasar
Ni tus noches de soledad
ni mis trescientas de Don Juan
ni tu intereses inoportuno
ni mi te extraño en ebriedad
Por bandera, vaya uno a saber
que disfrutas ahora de pensar
si ese tango no se volvio algun bals
y si habras encontrado a quien abrazar
En contrapartida, una fortaleza
hoy mas dificil de conquistar
otra estupida por llegar
y tu carta en el placard
Se me hace inevitable parar
hoy fue dia de recordar
que lejos que se esta de extrañar
que necesario es el cambio, para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario