domingo, 20 de septiembre de 2009

que buen chiste


hoy quiero hablar de los hombres contadores de chiste. el hombre cuando cuenta un chise tiende a volverse muy pelotudo. aca les dejo algunos tips de lo hablado y quizas lo hayan pasado en carne propia frente a una mujer. lo que nunca debemos pasar "amigos piratas" es la muy fina linea que hay entre el grasioso y el boludo.

1- el chistonto, que anda como bufon de la clase, la oficina, etc. tirando chistes buenos, malos, flojos o lo que sea cada minuto. a este personaje lo llamaremos "krusty el payaso" y a mi personalmente me molestan, se me hacen insufribles y mas de una vez me han hartado y les he preguntado ironicamente si es que acaban de ser violados por un payaso o tienen un pedazo de ladrillo en vez de cerebro en la cabeza. (lo cual es una excelente rutina para los chistontos que se creen pseudoalfas, pues prvovoca una risa entre los alli presentes y ademas utilizando su misma herramienta: el humor).

2- todos contra...., este personaje que es utilizado contra los individuos que quieren caer bien de todos formas, aun cayendo en lo mas bajo. aguanta y padece impunemente los chistes de otros, se burlan de ti, incluso las mujeres son expertas en vacilarte y gastarte diciendote toda clase de bromas, eres la victima de la diversion, el "mr. bean " de la reunion.

1 comentario:

  1. mucha razoon =) tenes buena critica segui asi ;) y si tenes razon con el "todos contr" aunq yo no les pondria ese nombre :S

    byeeeeee

    ResponderEliminar