martes, 10 de agosto de 2010

TODO PORQUE NOS GUSTABA SABINA


“Te agregue porque me cague de risa con tu blog”, amenazaba una nueva ventanita del MSN con la foto de una chica que yo no conocia. De nick “¿Donde queda tu oficina para irte a buscar? – Ni yo mato por celos, ni tu mueres por mi”. Charla amena idolotrando al flaco putañero, y despues de 2 preguntas del tipico protocolo “primer-chat-con-un-desconocido”, arremete con un humor que me gusto “Hagamos al reves, empecemos por el final…¿Te gusta arriba o abajo?”. Me pudo. Contrariamente a lo que piensan, lo que siguio no fue una charla de sexo, sino mas bien un poco de todo, con altas dosis de un humor acido que me resultaba raro en una mujer.

La foto acusaba una morocha de pelo ondulado, ojos negros y una mirada mas que sugestiva, de esas que llaman la atencion, que dan pie a pensamientos del 3er tipo. La charla siguio, “como siguen las cosas que tienen poco sentido”, hasta que se planteo un encuentro, a concretarse el Miercoles, dia que, me encontraba mas liberado en mi trabajo. Despues de un llamativo “Si”, se planteo el abanico de posibilidades y hasta discutimos que comer y del hotel.

Llegado el dia, nos encontramos en el lugar previamente acordado, despues de unas 25 llamadas por telefono para “ubicarnos”, ya que tuvimos la genial idea de vernos en la 9 de Julio y Av. de Mayo al mediodia. Un quilombo. Pero nos encontramos, y ya de movida empezamos discutiendo “Te dije!, avenida de mayo e Iriyogen!”….”Pero donde mierda es Irigoyen??…..te dije!, estoy en cerrito y avenida de mayo!”….divinos nosotros, pero asi arrancamos a buscar un lugar donde sentarnos a comer, hablando boludeces todo el camino, y con esa sensacion de ir charlando con alguien que conoces hace años, con una confianza extraña, nacida de vaya uno a saber donde.

Terminamos sentandonos en una esquina, en una mesa para dos, raramente librados de esa presion de “la primera cita”, cagandonos de risa como 2 amigos de antaño, ella con sus ñoquis yo con mi milanesa con pure. Llegada la hora del postre, ella pidio frutillas con crema (que no tenian) y yo mi tipico cafe. Ambos acusamos ganas de ir al baño, y despues de averiguar y que me dijeran “El baño esta arriba” (y dado que soy un cagon para dar el primer paso), me parecio un buen lugar, librado de espectadores, para dar el batacazo. Subimos juntos, pero por esa cuestion de la metafisica de que las mujeres tardan una eternidad, no se dio, asi que me fui pensano cual seria un buen momento.

Caminamos un rato, ella insistia con sentarnos en una plaza, y yo que me rehuso a los lugares con mucha gente (Mas espectadores ante una eventual derrota!), venia haciednome olimpicamente el pelotuda para ir a un lugar mas tranquilo. Terminamos sentados en un lugar con mesitas afuera tomando una cocca no tan fria, pero lo suficiente como para desfrutarla. Contrariamente a lo que me imagine de la salida, encotrabame yo muy entetenido como para pensar exclusivamente en sexo, y me siendo que estaba desacostumbrado a compartir con una mujer de charla amena, de humor filoso, de mirada profunda….y encima linda y con buen culo, decidi dejar mis pensamientos mas oscuros de lado, y dedicarme, despues de mucho tiempo, a disfrutar de un momento de esas caracteristicas. Ahi fue donde me termino de conquistar, cuando ante el bocinazo de un hombre con camiseta de Boca, esgrimio muy finamente un “Callate bostero puto”. Que decirles, tan autentica…que hasta le propuse almorzar el domingo con mi abuela.

Despues de terminar la cerveza, ella acuso ganas de ir al baño…y ya caminando en la calle, previo una charla buscando cierto “permiso”, nos arrinconamos frente a una especie de clinica, y contrariamente a lo que dice mi amigo anibal (”No hay besos campeones en un primer round”), les puedo decir que ese fue muy bueno, peleo el titulo definitivamente.

Con una sonrisa picarona, le dije que conocia un lugar que por unos billetes te prestaba el baño unas horas, y ella, mas picara que yo, me dijo “siempre y cuando haya jacuzzi”. Asi que ahi fuimos, a alquilar “Nuestro baño con jacuzzi”, y no voy a entrar en detalles con lo que se siguio, pero fue tan bueno que hasta hubo mimos posteriores, un segundo, y nuevamente mimos.

Terminado el acto transpiratorio, y ya habiendo salido del cuarto de alquiler, la acompañe hasta la boca de subte, para despedirnos con un “no te pierdas”, y un beso que le compitio palo y palo al primero.

Fui buscando sexo, y volvi con un remolino de pensamientos, con su risa retumbando, con varios prejuicios menos, con el buzon de entrada del celular con los mimos mensajes que el de salida y con una rara sensacion de ansiedad mezclada con las ganas de volver a ver a esa chica, que tan linda tarde me regalo…puteando por haberla encontrado a unos 600 kms, y agradeciendole al flaco, ya que despues de todo, lo nuestro se dio…porque a los 2 nos gustaba Sabina.